Finalistas en el Campeonato de Asturias de pinchos y tapas


Finalistas en el Campeonato de Asturias de pinchos y tapas

En la décima edición, Hostal Parrilla San Roque hemos sido finalistas en el Campeonato de Asturias de pinchos y tapas en la sección Pincho Popular con nuestra tapa Delicia de Bacalao San Roque, habiendo conseguido este reconocimiento gracias a todas las personas que han votado nuestra tapa a través de la página web del periódico La Nueva España.

X Campeonato de Asturias de pinchos y tapas

Este año se realizó el X Campeonato de Asturias de pinchos y tapas donde hemos participado junto con 159 participantes más de toda Asturias, evento que se realizó del 10 al 19 de marzo, y donde cada participante ofrecía un pincho o una tapa al público.

En el Campeonato de Asturias de pinchos y tapas se podía optar a ser uno de los 18 finalistas, lo cuales podría ganar un premio en las modalidades de mejor tapa o pincho, premio del público lne.es (Pincho popular), mención especial al pincho innovación, mención especial al pincho más clásico, mención especial “Pincho Asturiano”, mención especial pincho “Alimentos del Paraíso” o mención especial armonización con tercio de El Gaitero patrocinador del Campeonato.

Entre todas las categorías, Hostal Parrilla San Roque hemos sido finalistas en la sección del premio del público (Pincho Popular), habiendo conseguido el reconocimiento con diploma, gracias a todas las personas que han votado nuestra tapa `Delicia de Bacalao San Roque´ a través de la página web del periódico La Nueva España.

La Nueva España informa sobre el X Campeonato de Asturias de pinchos y tapas

En la versión de papel y digital del periódico La Nueva España se puede ver información al respecto del X Campeonato de Asturias de pinchos y Tapas, y ver quienes fueron los ganadores de esta edición.

http://www.lne.es/multimedia/videos/asturias/2017-03-20-117565-campeonato-pinchos-asturias-tiene-ganadores.html

Tapa Delicia de Bacalao San Roque

La tapa Delicia de Bacalao San Roque no es el único premio que recibe, ya que en el pasado VIII Concurso de Tapas y Pinchos “De Tapeo por Vegadeo” fue premiada como la mejor tapa.

Tapa Delicia de Bacalao San Roque

Tapa Delicia de Bacalao San Roque

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *