Vivienda vacacional


Vivienda vacacional

En Pensión Parrilla San Roque ofrecemos la posibilidad de alojarte en nuestra Vivienda vacacional, la cual podrás obtenerla por cortas o largas estancias.

La Vivienda vacacional dispone de cocina (completamente amueblada), salón-comedor, baño, 2 habitaciones (una habitación doble con cama de matrimonio y una habitación doble con camas de 90) y cuarto de lavadora. Además de disponer de calefacción y televisión.

La Vivienda vacacional se encuentra en el mismo edificio de Pensión Parrilla San Roque, donde podrán disfrutar de nuestros servicios de restaurante, además de encontrarse en el centro de Vegadeo, con todos los servicios comerciales básicos. Además, Vegadeo es el centro neurálgico de toda la Comarca Oscos Eo por lo que podrán disfrutar tanto de la playa, como de las actividades en la Ría del Eo, o de la montaña, así como de todas las actividades que se ofertan en la Villa.

Vivienda vacacional Pensión Parrilla San Roque

Disfruta de tus vacaciones en Vegadeo con la comodidad de estar en una vivienda vacacional y en el centro de la Comarca Oscos Eo, para disfrutar de la Gastronomía, playa y montaña de Asturias y Galicia.

Reserva tu Vivienda vacacional, en cortas o largas estancias, llamando al teléfono 985634261.

Cama de Matrimonio
Camas de 90
Cocina
Salón-Comedor
Baño privado
Cuarto lavadora
Televisión
Calefacción

Servicio de Restaurante

En Pensión Parrilla San Roque ofrecemos servicio de restaurante donde las personas alojadas podrán desayunar, comer o cenar.

Les invitamos a que visualicen nuestra carta de productos de la zona, elaborados respetando la cocina tradicional y las nuevas tendencias.

Si lo desea, le podemos recomendar el siguiente menú para poder apreciar la calidad de nuestra cocina.

Reserva tu alojamiento

Reservas Pensión Parrilla San Roque Vegadeo Asturias

Haz tu reserva llamando al número 985634261