Concierto de Santa Cecilia


Concierto de Santa Celilia

El sábado 19 de noviembre, en la Iglesia de Santa María de Vegadeo a las 20:30hrs., se celebra el Concierto de Santa Cecilia organizado por «Eo Musical» de Vegadeo.

En el concierto actuarán el Coro «Eo Musical»de Vegadeo, la Polifónica Vilalbesa de Villalba y la Polifónica San Félix de Lugones.

Sin lugar a dudas será un concierto inmejorable, tanto por la calidad de los coros como por el enclave donde se realizarán las actuaciones.

La Iglesia de Santa María de Vegadeo ofrecerá un ambiente idóneo para disfrutar de la música en una tarde, que sin lugar a dudas será mágica.

Coro «Eo Musical» de Vegadeo

Con un sin fin de conciertos a sus espaldas por Asturias y Galicia, el Coro «Eo Musical» de Vegadeo, serán los encargados de la organización de este concierto, además de ofrecer su participación musical, consiguiendo así, poder mostrar a la zona la calidad de los coros de Asturias y Galicia.

Vemos muy interesante poder insertar un vídeo de su página de facebook para que podáis disfrutar de la calidad de nuestro coro veigueño.

Polifónica Vilalbesa de Villalba

Desde Galicia, nos visitará la Polifónica Vilalbesa de Villalba que también acarrea un sin fin de conciertos y publicaciones en los periódicos gallegos a raíz de sus actuaciones.

En su página de Facebook se podrán observar las numerosas actuaciones que han ofrecido, así como también es un buen punto de información sobre las nuevas actuaciones que ofrecerán.

Vemos interesante insertar uno de sus vídeos de su página de Facebook.

Polifónica San Félix de Lugones

Desde la zona centro asturiana nos visitará la Polifónica San Féliz de Lugones, compuesta por 24 voces mixtas y cerca de 50 obras de distintos estilos y géneros musicales del renacimiento, música clásica y popular asturiana.

Al igual que las anteriores agrupaciones, también acarrean a sus espaldas un gran número de conciertos, entre los que queremos destacar uno de sus vídeos de su página de Facebook.

Sábado completo en Vegadeo

Sin duda, el 19 de noviembre será un sábado completo en Vegadeo, tanto por este fantástico concierto que se celebrará en la Iglesia Santa María como la XIII Exposición Internacional de Avicultura «La Pinina» en el Recinto Ferial de Vegadeo.

No olvides asistir al concierto y hacer tus fotos y vídeos para compartirlos en las redes sociales con el hashtag #HostalParrillaSanRoque y etiquetando a cada uno de los coros. Estamos seguros de que os lo agradecerán.

También no olvidéis en dejar un comentario detallándonos vuestra experiencia en el concierto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.