Fiesta del Palacio


Fiesta del Palacio

El Barrio del Palacio celebra por segundo año su fiesta, Fiesta del Palacio, en honor a San Pedro, que tras el éxito del año anterior, a pesar de haberlo celebrado sólo en la Sesión Vermouth del domingo, este año se opta por festejarlo durante dos días, 25 y 26 de junio.

Vegadeo recupera otra fiesta, la fiesta de San Pedro

Antiguamente, en Vegadeo se celebraba la Fiesta de San Pedro en un campo frente a la actual Librería de San Pedro. Hoy día, en la calle Palacio, dos comercios llevan el nombre de San Pedro, como son la citada Librería de San Pedro y el Bar San Pedro.

Es por esto que, los vecinos, comercios y  bares de la zona, tomaron la iniciativa de recuperar esta fiesta del barrio en año 2015, donde se amenizó el momento con la Disco Móvil Vivilo.

Fiesta del Palacio 2016

Este año la Fiesta del Palacio se celebrará durante dos días, el  25 y 26 de Junio.

Sábado 25

18:30 hrs. Pasacalles

Las Fiesta del Palacio comenzará con un pasacalles a cargo de la Asociación «Eco das Minas» de A Pontenova.

La alegría y la entrada del verano con buena temperatura, siempre será más agradable a ritmo de las gaitas de «Eco das Minas».

20:30 Gran Fiesta

La fiesta del sábado noche estará más que asegurada con la actuación de la Disco Móvil Dreams donde amenizará con un gran repertorio de éxitos que den comienzo al baile.

23:30 Dúo Arume

Y para rematar la noche, el baile no podrá faltar con el Dúo Arume y la música en directo. Dos grandes profesionales que se adaptan a cada evento para animar y hacer disfrutar con su mejor medicina, la música.

Domingo 26

13:30 Misa de Campaña

En la zona de las oficinas de CORREOS se realizará la Misa de Campaña en honor a San Pedro, para dar paso a la Sesión Vermouth que estará amenizada por Disco Móvil Vililo.

Sesión Vermouth

En todo momento, el público asistente podrá disfrutar de la Fiesta del Palacio con la apertura de todos los bares del barrio y servicio de terraza por parte de Hostal Parrilla San Roque y Bar Astur.

Si acudes a la Fiesta del Palacio, no olvides publicar tus fotos en las redes sociales con el Hashtag #HostalParrillaSanRoque.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.