Gala de comedia en Vegadeo


Gala de comedia en Vegadeo

El viernes 15 de julio en el Auditorio Félix Menéndez a las 22:00 hrs. el humor gallego estará presente en la Gala de comedia de Vegadeo, dirigido por el admirable Vegadense Chusco Somoza y la actuación de cómicos y monologuistas gallegos Iván Portela, Tito Rober y Víctor Grande.

¿Qué nos espera en la Gala de comedia en Vegadeo?

La Gala de comedia de Vegadeo será presentada por una persona muy conocida en Vegadeo, como persona, como profesional, y sobretodo como «chocante» (graciosos o comediante). Sólo con él, la Gala promete, y es por ello que nos cede estas imágenes de su impresionante presentación de la Gala.

Entradas para la Gala de comedia

Se podrán adquirir las entradas en las oficinas del Ayuntamiento de Vegadeo y en la Oficina de Turismo de Vegadeo, por un módico precio de 5€

Monologuistas gallegos invitados

Los monologuistas gallegos invitados con estilos completamente distintos serán Tito Rober, Iván Portela y Víctor Grande, éste último, monologuista de profesión, el cual se define cómo: «cómico, informático y zurdo: O sea, un pringao, un antisocial y un antisistema». Es un gran profesional del gremio y siempre sabe cómo atender al público y que se lleve siempre una buena sensación de la actuación.

Además de cómico también es formador, y en su página web podremos ver sus dotes profesionales. También lo podremos conocer por haber sido finalista en el programa Tú si que vales (Aconsejamos ver el vídeo del programa para ver la reacción de Risto Mejide ante la actuación de Víctor Grande).

Por los motivos que sean, la noche promete porque conseguiremos alargar nuestras vidas, ya que como bien sabéis, la risa alarga la vida, y si no la alarga, por lo menos nos reiremos un buen rato y nos llevaremos un buen sabor de boca, o al menos, una gran sonrisa.

Tras la Gala de comedia en Vegadeo

Tras la Gala de Comedia en Vegadeo no dudes comentar en el evento de Facebook lo que más te gustó, y por su puesto, no perdáis la oportunidad de haceros una foto con el Gran Chusco Somoza, ya que no estará mucho tiempo en la zona a causa de su apretada agenda.

No olvidéis dejar un comentario en este blog y opinar al respecto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.