Festival de invierno Vegadeo


Festival de invierno Vegadeo

El viernes 13 de enero de 2017 se realizará el Festival de invierno Vegadeo, en el Recinto Ferial donde se podrá disfrutar con las actuaciones de la orquesta La Formula, orquesta Olympus y de la discoteca móvil de Jony Luarca, por un módico precio de 5€.

Vegadeo se caldeará con la música

Para este frío invierno qué mejor que calentarnos mientras bailamos y disfrutamos con las grandiosas actuaciones en el festival de invierno, donde ya, una de las orquestas nos ha adelantado en las redes sociales lo bueno que nos espera.

Al festival de invierno de Vegadeo nos visitarán

La Formula

La Orquesta La Fromula ofrecerán un espectáculo que nos sorprenderá lleno de luz, con una capacidad de 120.000 watios de sonido y sobretodo, un repertorio cargado de energía y alegría, donde los asistentes, seguro disfrutarán a rabiar.

Desde #HostalParrillaSanRoque nos hemos puesto en contacto con La Formula para que realizasen un vídeo para animaros a asistir al Festival de invierno, y muy amablemente La Formula os ha grabado este mensaje, el cual ya habréis visto en las redes sociales.

Si antes del festival de invierno de Vegadeo queréis saber más sobre La Formula no dudéis en visitar su página web, facebookTwitter, Instagram y Youtube, sin duda, también son unos chicos muy activos en las redes sociales y te alegrarán el día entre actuación y actuación ¡Dales un Like!

Olympus

La Orquesta Olympus y con la Fuerza del Corazón comenzarán el festival de invierno para comenzar a calentar motores, desde su propio escenario y con mucha energía.

También podrás encontrar y saber más sobre Olympus en internet, ya que disponen de página web, Facebook, y Twitter.

Jony Luarca

Jony Luarca estará presente con su discoteca móvil para que la música no deje de sonar en ningún momento y que tengamos la sensación de que el festival de invierno sea de verano.

También podréis encontrar en las redes a Jony Luarca, sobretodo en su página de Facebook

Disfruta en Vegadeo bailando

Nos os podéis perder en Vegadeo el Festival de invierno del viernes 13 de enero en el Recinto Ferial, donde la música y las grandes actuaciones serán las protagonistas, las cuales serán aún mejores acompañadas de la multitud que no deje de bailar.

Ya sabéis, llevar calzado cómodo porque no habrá momento para parar.

Festival de invierno Vegadeo

Festival de invierno Vegadeo

No olvidéis compartir vuestras fotografías en las redes sociales para interactuar con los artistas de la noche. Y como siempre os decimos, añadir el hashtag #HostalParrillaSanRoque para comentarnos qué os a parecido la noche y saber vuestras impresiones.

¡A disfrutar!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.